domingo, 14 de junio de 2009

Paseo Dominical Bajo del Mar: Animales Translúcidos


8 ideas en tránsito:

RBC dijo...

Maravillosos, parecen que llevarán dentro una lámpara que los ilumina

Buen domingo mi estimada :)

marichuy dijo...

Qué increíbles imágenes y qué prodigio de animales.

Yo de niña soñaba ser así: translúcida y brillante. Qué locuras, je.

Un buen domingo

malbicho dijo...

@RBC
son una maravilla, verdad?, sería estupendo iluminar nuestras noches con una lámpara similar, imagínatelas en un barcito íntimo, con música de jazz como fondo

que tu domingo sea mejor que el mío que me amaneció con resaca -je-

@marichuy
ja, ja, ja, ja

qué sueño más loco pero más lindo!!, yo todavía sueño con ser mantarraya (y volar por el fondo del mar -je-)

feliz domingo para tí también
(yo me voy a echar otro coyotito -je-)

JuDashfe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marichuy dijo...

Bichito

Me tengo que venir a reír acá. No me enojo si no me visitas en mi blog el más frívolo (no que el mélange sea harto profundo, tú; pero bueno), ni tampoco si no escuchas la canción pero.... si me indigno, jajá... si me confundes a Michael Bublé con el Luis Miguel, jajá...me he reído can ganas. Bublé es un buen cantante de jazz, en verdad logra cosas interesantes con su voz. Pero está bien si no te gusta

Abrazos

malbicho dijo...

@JuDashfe
gracias por dejar rastros de tu visita, un saludo :)

@marichuy
ja, ja... mira que te dolió la comparación, eh?, ya para venir a echar pleito hasta acá! -je-

pero, óyeme no, no hagas menos al solecito, mira que voz ahí más o menos tiene, sobretodo cuando cantaba esa de "ooh ma-má... eesha mea besaado!"

...

...

ah no, me confundí

pero bueno, para que no te enmuines, RBC y yo vamos a invitar al bubblé ese a cantar en nuestro barcito iluminado con pulpos translúcidos -je-

PerroZombie dijo...

hey !!! buena selección de imágenes... mmm... aunque estarían mejor acompañadas de un vinito y un poco de músiquita.. jeje...

malbicho dijo...

seee, ya marichuy sugirió la música de bublé (el luismiguey del jazz -je-)

y si no, pues yo tengo un amigo que canta duranguense ;)

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...