miércoles, 8 de julio de 2009

Bloganroleando (Dr IO, Pasa la Vida y Chiara Cabrera)

Dr. IO Presenta. Blog muy friki pero tan divertido como atractivo, una atinada mezcla de humor y conocimiento para tratar lo de casi siempre: películas, cómics, tecnología, ciencia ficción..., pero con un plus: el futuro según el pasado, es decir, cómo veían el futuro los de hace cincuenta, ochenta, cien años atrás. Inventos, cartones, libros, historias del mañana y escenarios futuros imaginados por los que vivieron antes de nosotros.

Pasa la Vida. Un vistazo a sus categorías (¡más de 300!) deja ver que casi no hay tema que no se haya tratado en este blog, pero la ciencia, el arte y la tecnología son las estrellas temáticas. Un blog muy visual, con una ligereza en el lenguaje que de verdad se agradece. Y con verdaderos hallazgos. Un botón de muestra: video e información sobre el corto de animación "Destino", que Dalí creó en colaboración con Disney.

Y de remate, el fotoblog de la artista Chiara Cabrera. Te vi, da muestra de su sensibilidad, oportunidad y talento.
Provecho

2 ideas en tránsito:

Talamentes dijo...

Gracias por las recomendaciones, voy a darme una vuelta por ahí... aprovecho para recomendarte mi propio blog y que me des tu opinión, ( la dirección aparecera en el comentario, o no? )

malbicho dijo...

sí, sí aparece, y de hecho ya te había visitado desde que te vi en la bitácora del prof, también cuando dejaste el poema en el post del concurso, y me pareció muy entretenida la colección de cosas curiosas e interesantes que tienes en él (incluso hemos coincidido en un par de notas), si me lo permites te agrego a mi blogroll para que haya un link permanente en El Fanzine a tu espacio

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...