jueves, 30 de julio de 2009

Cuidado: Bebé Suelto (de Mark Jenkins)


16 ideas en tránsito:

marichuy dijo...

Malbi

Está curioso... el bebé... nada perdido

Oye, ya que tú promueves la cultura y el espectáculo, incluido el cine, te podría hacer una sugerencia de promoción? En la Cineteca Nacional se está efectuando un ciclo de lo más rico: "La pantalla gastronómica" donde se relaciona cine y erotismo. Muy interesante

"40 títulos que bajo el nombre de 'El banquete' ofrece, en tres tiempos –de las entradas a los platos fuertes–, y a lo largo de dos meses, la Cineteca Nacional."

http://www.jornada.unam.mx/2009/07/29/index.php?section=espectaculos&article=a10a1esp&partner=rss

malbicho dijo...

pero claro que yes, mi chuycita

gracias por avisar

(le diste al enlace?, están interesantes todas las instalaciones de este cuate)

Neo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
malbicho dijo...

ja, ja, ja, ja, ja...

jesús de veracruz!!, qué hice para merecer esto???

Neo dijo...

jajajajaja.....que paso mi estimada, ya asi nos llevamos.

Neo dijo...

que paso, no tiene ganas de platicar un rato?

superKT dijo...

quiero unoooooo :D

JP dijo...

-- quien fuera ninio de nuez

malbicho dijo...

@Neo
por acá todos son bienvenidos, no creas, me da gusto :)

(sólo que no es chat, perdona si no te respondo enseguida, checo los comentarios espaciadamente a lo largo del día)

@superkt
pues ya sabes como se hacen katita -je-, (digo, se ve como que son de plástico enrolladito, no?)

@jota pe
de nuez o de chocolate?, porque tú eres un bomboncito ;)

Neo dijo...

ok,tambien me da gusto verla, solo estoy de paso por estos lugares, como quien dice visita de doctor (jajaja) no se crea, bromilla juvenil.

Neo dijo...

Pero, si no mal recuerdo usted tambien es doctor (a), asi que somos colegas, como está eso "por acá todos son bienvenidos", que dura estocada.

Neo dijo...

saludos, y por aquí pasare a saludarla de vez en cuando.

malbicho dijo...

pues pásale a lo barrido Neo, total, el único riesgo aquí es que te contagies de una enfermedad mental que aún no tengas o que te linchemos entre todos -je-

=)

Neo dijo...

Tanto así?, pues aquí estare atrincherado para lo que venga, nada más no sean montoneros, es-cupo limitado pero para todos tengo, estamos en contacto.

PerroZombie dijo...

aaa.. condenado chamaquito... lo pillaron cambiandole de estacion a la radio !!! XD... chale.. que vulgar.. jaja.. perdón... no lo pude evitar.. jaja

malbicho dijo...

ja, ja, ja... nunca había oído eso, ja, ja, ja

seguro tú ya conocías a este artista, por lo menos parte de su obra, yo apenas vi su página donde muestra más de sus instalaciones y me sorprendió lo ingenioso que es

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...