sábado, 18 de julio de 2009

Publicidad Japonesa

No sé que me quieren vender estos japoneses pero sí es una mascota, definitivamente no me convencen:



Pero como seguramente tú si lo quieres (sea lo que sea que te quieren vender), aquí tienes la traducción y el producto.

¿Más?

Plus: Anuncio de publicidad hindú.

9 ideas en tránsito:

A dijo...

Malbichito!!! que horror!

la ultima botarga me dio asquito...

besos con limon
A.

marichuy dijo...

Malbi

Está claro que yo soy una insensible: qué comercial más chafa y tieso.

Saludos

superKT dijo...

y ha otros peores! como el de un juego japonés donde todos en la familia se queman o se avientan de un edificio... de las cosas más estúpidas que he visto...

luego te paso el link, besotes!

malbicho dijo...

@A
"besos con limón"... ja, ja, ja... perfecta imagen para ilustrar tu asquito

besos sin chamoy

@marichuy
no es que seas insensible, todo lo contrario, pero es que, ...ches japos, qué esperan de nosotros???

@katitasuperstar
"vistes" el hindú?, también está bien bizarro, no?

Jinshio dijo...

Con estos asiáticos y su bizarra tv, mejor que la idiota de por acá eso creo

saludos

malbicho dijo...

nooo, acá tenemos a teveazteca y televisa con genios como bisogno y facundo, cómo puedes decir algo así???

-je-

PAYAXO dijo...

esos nipones son medio extremos en su marketing y vivir

malbicho dijo...

para extremismo al vivir, nada como mexico city mi payaxito de la tele

Jinshio dijo...

Esos son genios menores,para genios está el Adal BUsh y jordi rosado de la colina ni se diga los importados de Suramérica

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...