viernes, 14 de agosto de 2009

I´m Zorrillo. Problemas Técnicos en El Fanzine



Perdonénme, no pude hacer entrada para hoy, creo que Donovan vino a contagiar a mi compu de influenza.


Pero entreténganse con entradas anteriores, como las que se recomiendan aquí.

17 ideas en tránsito:

educavent dijo...

mejórate, te esperaremos.
Todos te queremos
un abrazo fuerte

jaspo dijo...

Son técnicos o físicos los problemas?

Pues que se solucionen pronto.

Porque exigo mi dosis diaria de fanzine, bueno no sere ten exigente y tomare el consejo de navegar en entradas anteriores.

Un saludote abrazador

Jinshio dijo...

Ay Malbicho ¿pus dónde te metes?
che Donovan ¬¬

Ivonne dijo...

jajajjaa mira ke no se ni kien sea donovan pero ia entro en mi lista gris 80% xD dile ke se cuide porke .... bueno tu sabes =P

por lo demas pues esperemos ke pronto se solucione todo... un besote

saludos

Abeja Obrera dijo...

Que te mejores Malbicho!
Un abrazo.

Abeja Obrera dijo...

Que te mejores Malbicho!
Un abrazo.

PerroZombie dijo...

chale... pinche Donovan... siempre tiene que ser él... ¬¬

El Signo de La Espada dijo...

Qué hacía Donovan en donde está tu compu? pregúntome yo....


Pss no te preocupes, un día de descanso no le cae mal a ningún blogger. Saludos

JP dijo...

-- caaa caaaa rooooooo! haber a que horas! fiiiiuuuuuuuu!!!!!, mejor me voy al blog del espada! mmmmmmjjjj!

Anónimo dijo...

Ne... u_u... a mí se me hace que tuvo algo que ver eso de andar de swinger xD. Dicen que también los blogs pueden contraer enfermedades venéreas xD. ¡qué se mejoren pronto! ^^

marichuy dijo...

Malbi

Seguro anduviste en el Ángel... dando de gritos y mentándole la madre a los gringos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Malbi...
con permiso de Marichuy voy a tomar el diminutivo...
que te mejores y ese comentario del Festival de Blogs... pudiera ser...
un abrazote y que tengas un buen fin!

PAYAXO dijo...

auwwww de que me perdi? andaba hibernando (segun yo) y enterome que a malbicho le dio el sentimiento de aquel que provoca catarro moqueador con tintes salados y culposos del tal Don Ovan, que por cierto que poca su cisticircosa mother de venir a Mexico con su chancho malestar a enfermar a los coterraneos.

menospausas dijo...

Malbicho, espero que pronto tu compu se componga, te extrañamos tanto, yo tenia la sospecha que te habías ido a festejar, y me vengo a enterar que pinche Donovan (Que no tiene madre) vino a contagiar tu hermosa computadora de la Influenza, esa si es mala noticia.

Espero que pronto se recuperen las dos.

Ahora si que el Mal-bicho fue Donovan...por eso nadie los quiere.

Un abrazo

marichuy dijo...

Malbi

Anoche se me pasó decirte que espero de corazón que el gringo apestoso ese de Donovan, no te haya contagiado ni a ti, ni a tu compu de su influenza porcina.

Un abrazo

nikita dijo...

Señorita Malbicho

Si gusta le puedo mandar a mi limpiador, ese acaba con toda clase de virus y desastres

Atte
Nikita

malbicho dijo...

@Educavent
gracias, yo también los quiero (ˆ.ˆ)

♥!

@jaspo
cibernéticos, mi jaspo... esta compu nomás anda de rejega, tú crees?, yo también me siento incompleta sin mis dosis diarias e intermitentes del fanzine -je-, es más mi vicio que el tuyo, créeme

@jinshiO
sí, ese cab... tiene la culpa de todo (estaríamos mejor con lópez obrador)

@Bonbón Amer
ese donovan es el que nos ha estado goleando en los partidos de fut, y esta vez vino contagiado de influenza y así jugó, poniendo en riesgo la salud de todo el país y afectando gravemente la solvencia económica del nuevo hostal de los fox, (cómo le hizo?, quién sabe, pero así se las gasta este wey... puras desgracias nos traen sus visitas, me cae, ya hasta subí dos kilos en estos tres días... te digo que es de cuidado)

@Abeja obrera
gracias abejita!... sólo necesito un poco de miel (coopera para la causa)

@PerroZ
te digo... sí hasta se me están resecando las puntas de los cabellos desde que él vino

@El Signo de la Espadiux
yo tampoco!, yo no sé... estos gringos, qué ganan?

tampoco a los lectores de un blog les viene mal un descanso -je-

@Jota Pe
ya nomás te apareces pa´gredir, días sin leerte por acá y nomás vienes a alborotar a toda la audiencia... con razón alguien me dijo que eras un naco, no lo quería creer, pero...

-je-

pase a recoger el reembolso de su entrada de lunes a jueves (sólo tiene que mostrar el ticket correspondiente, sus credenciales ife´s desde el 92 p´al año actual, su historial crediticio y su cartilla de vacunación... y ocho fotos de tamaño infantil en blanco y negro

@Puella
ja, ja, ja... no que!, si yo sí me cuido... si hasta píldora del día siguiente me tomé

=)

@marichuy
mentadas yo?, no chuycita, mi mamá no me lo permitía, yo sé que el león cree que todos son de su condición pero, nuncamente, si nomás de oirlas me sangran las orejitas, tú crees

@Ana
algo tenía tu sitio que desde que salí de ahí ya me sentía mareada... ha de ser tanta frescura, me dió "un aire" -je-

@mi payaxo
yo sólo andaba cruda -je-, con gripe no, me fui el jueves a tomar unos mojitos deliciosos pero últimamente se me está haciendo costumbre... hoy sólo acompañé a un amigo en su brindis y ya, pa´ empezar bien el año (fue la última celebración oficial de mi cumple -je-)

@Menospausas
yo también las extraño, eres una reina ♛, me doy una vueltita por tu casa mañanita apenas amanezca (bueno, mejor un poco más al mediodía -je-)

@nikita
ja, ja... no es para tanto, déjalo, pobre, ya es bastante haber perdido

felicidades por el nuevo blog (siempre es un gusto ver el nacimiento de un sitio interesante!

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...