sábado, 8 de agosto de 2009

Paseo Dominical, con Look Urbano


Esta temporada en la pasarela de la Ciudad de México:


Look Neohippie


Look Hippie Chic (versión Televisa)

Look Yuppie

Look Estudiantil

Look Casual


Look Alternativo Urbano

Look Fashion Victim


Look Pandroso


Look Fresa


Look Condechi Diurno


Look Condechi Nocturno

Look Indie

Look Rockabilly


Look Neopunk

Look Darkie (con inclinación al Gótico)

Look Todavía más Darkie


Look Emo


Look Skate

Elige el tuyo.

Todas (todas, todas) las imágenes sacadas de Internet, las más de aquí y de aquí.

20 ideas en tránsito:

PerroZombie dijo...

ora... pus yo más bien le entraría a un look Naco-cool-condechi... porque como bien dice el adagio popular... de la moda, lo que te descomponga.. o no era así ???

milyunamascaras dijo...

¿Y el look desmañanado o el piyama's look?
Omisión imperdonable,eh?

Menospausas dijo...

Me encanta la palabra Pandroso, no es mi estilo pero creo que este se puede aplicar al look demañanado o pijama's look que propone la milunamascaras, me declaro "Pandrosa" dominguera.

Jota Pandroso dijo...

-- ay mijita, esta jumentud! yo me quede en el a-go-go! que ya no rifa? ahi viene la plaga, yeeeyeeee!

malbicho dijo...

@PerroZombie
ser naco es chido, yo ando con un look bohemian-hippie-chic desde hace un par de décadas, pero ya me dijeron en marie claire y vogue que por fin se puso de moda, qué chido porque el mercadito donde hay pacas de a 2x15 pesos me queda bien cerquita y ora sí me voy a poder ajuariar

@milyunamáscaras
cierto, el clásico look deportista de fin de semana (con pants y chancletas) me faltó, pero es que todavía no hay en la red imágenes así -voy a tener que subir alguna foto familiar, je-

@Menospausas
yo sí soy bien pandrosa, cuando dizque me arreglo me pongo una diadema de tela elástica en la cabeza en lugar de peinarme y unas botas bajas de esquimal que me heredó mi hermana cuando se le desgastaron las puntas -ella sí es bien fashion victim-, y ya estoy lista para irme a tomar un café al vip´s (que es el lugar más elegante al que voy, je)

hace un rato que no trabajo -gracias al cielo!!!- y ya no me castigo con zapatillas y trajes sastre (creo que ahora entiendo por qué me he vuelto más feliz -je, je-)

@jota pandroso
tons tu look es retro, sólo dilo así y dejarás de estar "demodé" =D

marichuy dijo...

Ups mi Malbi

Ya decía yo que había razones varias para pensar en mí como en una especie de outsider... no me hallo en ninguno de esos looks..

Abrazos desde fuera

malbicho dijo...

pos mándame una foto e imponemos moda con el look marichuyesco (o marichuyoso, como prefieras), yo´stoy segura de que marcas tendencias, las tres y la cuarta que soy yo te seguiríamos como gurú de la moda

A dijo...

Ay malbichito, ninguno!, de verdad ninguno, digo varios se ven bien pero no como para usarlos yo.

Caray, lo que he dicho no es nada chic.

Besos fuera de tono
A.

OPIÜM dijo...

Que buenooooooooooo el look dark es genial!

malbicho dijo...

@A
es que yo a tí te imagino bien, bien singular -casi, casi inédita, je-, no me sorprendería que
te hicieran disenios exclusivos

besos clonados

@OPIÜM
a mí también me late mucho su estética, como con una sofisticación y elegancia lejana, como en un plano distante

mucho antes de que conociera la estética dark yo usaba algunas prendas así -no iguales, las de ellos no son nada baratas, je-

Jinshio dijo...

chale los "hiphopperos" quedaron fuera, orele por feos

malbicho dijo...

sí me faltaron muchos, pero tampoco quería aburrirlos (y no hay muchas fotos en la red, a ver si ya se cooperan y me regalan una camarita, no?), faltaron los niños bien de camisas estrechas y bufandas pastel que copian el estilo gossip girl -de esos veo cada vez más-, los raveros, las gothic-lolitas, los dinks -parejas pudientes sin hijos-... habrá que ir planeando un segundo paseo

milyunamascaras dijo...

huy malbicho, el look dominguero del que hablas es mi look de trabajo: pants y camisetas negros. Claro que a la menor oportunidad me pongo los tacones.

A ver, que Marichuy suba una foto de su look outsider pa que la síganos y nos cambiénos a su tendencia .

Ivonne dijo...

Genial !!! simplemente genial !!!

UN saludo

besos

malbicho dijo...

@milyunamáscaras
pues fíjate que yo también me la paso en pants (no con sandalias), ando forzándome a treparme a la corredora y así me quedo luego de la media hora en las manianas, o me banio y me quedo -ahora sí- en chancletas todo el día -je-, ese es mi look de semana inglesa, los sábados me quedo todo el primer medio día en camisoncito con ovejita dibujada al frente, porque me paro directo a escribir apresuradamente la tarea que me dejan en un taller literario, ya luego dizque me arreglo y me voy

@Bombón Amer
qué chido que te gustó, tú si sabes de esto y puedes ser más exigente, así que me siento como cuando sacaba nota aprobatoria en la escuela =)

yo te imagino con un look muy trendy

saludos!

lumpenpo dijo...

Muy buena recopilación del look urbano, cómo extraño esas imágenes ambulantes de la chilangería, pronto estaré de regreso...me urge.

malbicho dijo...

lo malo que también habemos cosas más feas, a ver si no te asusta vernos -je-

dónde estás ahora?

superKT dijo...

ya regreséeeeee & i miss u woman!!!

yo soy hippie chic + pandrosa + adicta a zara imaginate

besotes

Anónimo dijo...

IGNORANTE tu según "darkie" es la forma que un ignorante le dice a un gótico.

malbicho dijo...

ay, pinche estreñido, desayuna all bran y toma un baño de sol pa´que se te quite lo amargado, eres el clásico mamerto que se toma demasiado en serio... si no puedes entenderlo el tono del post es humorístico... pero bueno, seguramente a ti ya se te olvidó cómo sonreir desde que leíste la saga de crepúsculo, sólo te aclaro que el término "gótico" va mucho más allá de una subcultura, así que tal vez tú no sólo seas ignorante sino además pretencioso

(luego andan chillando que porque se les margina, si son los primeros en tener una conducta antisocial y resentida, pudiste aclarar lo mismo, que está de más porque ya todo el mundo lo sabe pero sólo a ustedes les importa aclararlo, sin venir con tus airecitos de superioridad que no alcanzan para ocultar tus complejos)

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...