viernes, 25 de diciembre de 2009

Buona Natale

La Epifanía

Giotto di Bondone



5 ideas en tránsito:

Un chico de Lima dijo...

feliz navidad!!

Unicornio dijo...

Muchas Felicidades, Buenbichito!!!

Tu "Adeste Fideles" me trajo a la memoria unas imágenes que... quizás ya te había compartido anteriormente (http://proyecto-unicornio.blogspot.com/2008/12/captulo-primero-la-navidad-que-detuvo.html): una escena de la cinta "Joyeux Noël" ("Noche de Paz", en español). En fin, nada como una imagen eidética en el fondo del cerebro (y de corazón).

Mis mejores deseos para que el año siguiente, 2010, sea una época de Grandes Esperanzas, Proyectos y Confianza, para que lleves a buen término todos Tus Propósitos.

Que tengas Luminosos Días de Fin de Año, junto a tus Bienamados, son los más caros deseos del

Navideño Caballo con Cuerno...

P.D. Y para todo tus lectores, también!! FELICIDADES!!

Orgia kasual dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

K este año que inicia, sea de bendicion para ti, k traiga muchos proyectos, sueños y metas alkanzadas! y te brinde tantas satisfacciones komo sea posible!
Un beso Dayann

RBC dijo...

Muchos saludos malbicho!!!

malbicho dijo...

un poco tarde, pero con gusto vengo a responder sus comentarios (es que para mí las fiestas terminan dos días después -je-)

@Javier
gracias!, feliz año nuevo¡¡¡

@Unicornio
qué bonitos deseos, yo también deseo que tu cuernito brille con luz propia y alumbre tu camino, para que sea de lo más agradable tu paseo por el año que se avecina

fíjate que el gogle me dice que no está tu enlace, pero me voy a tu archivo y lo busco en tu blog

gracias¡

@Dayann
se me hace que a ti no es necesario desearte que se te cumplan tus metas, se ve luego luego que eres de las que no cejan hasta lograr lo que quieren -je-

felicidades¡¡

@RBC
qué gusto leerte por acá¡¡¡

un abrazo fuerte, fuerte

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...