miércoles, 23 de marzo de 2011

Este Blog se Va de Vacaciones

Y bueno, no debía ni de avisar porque a veces hasta pasan más días sin que publique nada, pero me voy del jueves al domingo a las mugrosas aguas de Acapulco (bueno, voy antes de que lleguen los vacacionistas de Semana Santa y con el alivio de que no llegaron los springbreakers, así que no las voy a encontrar tan mugrientas). Ahí les dejo mi reputación pa´ que la hagan pedazos. Estoy feliz porque hace un ratote que no veía a mi eterno novio el mar (justito hace dos años, por cierto, alguien robó mi entrada al respecto, la iba a enlazar pero no la encuentro, junto con otras que se publicaron en mi destierro citadino, la única que dejaron fue la de mi andanza en playas impudendas, ya había notado que se borraron algunos comentarios pero no le había dado importancia, pero ahora me sorprendió no encontrar estas entradas... y como este paréntesis ya se prolongó demasiado para que pueda seguir siendo correcto que sea un paréntesis, le paro a mi chilladera).

Nomás para que no me extrañen de más, les dejo unos enlaces programados en los siguientes días, para que descubran o redescubran lo que se dijo en El Fanzín en tiempos idos, pues aunque ya lo pasado, pasado, se dice que blog que no conoce su historia está condenada a repetirla.

5 ideas en tránsito:

El Belo dijo...

¡¡Buen viaje!! Nos seguimos leyendo. Saludos.

tonymoca dijo...

Que lo disfrutes! lleva tu bloqueador.

Saludos!

Unicornio dijo...

Saluditos de nuevo! Mi primer comentario fue fiscalizado seguramente por la organización PETA (que quiere mi bienestar) y no salió por (creo) no escribirlo en teclado y pantalla reciclada. No obstante, mando un saludo y los mejores deseos porque disfrutes el cosquilleo de la arena en los pies y la brisa fresca de la Már Océano en el rostro.

Felicidades y envidia unicorniana de la buena!

Marítimamente, se despide,
el repetido Caballo con Cuerno Enyesado...

malbicho dijo...

@El Belo
gracias!, ya vi que dejaste entrada nostálgica (qué viva la memoria ochentera!), espero darme tiempo para leerla (ando remendando mi bikini amarillo con lunares diminuto)

=D

@Amorphis
eso sí, de por sí ya estoy bien prietita

saludos!

@Unicornio
estás enyesadito de tu cuernito?, cómo te lo quebrates??

espero tu convalescencia te sea leve y grata en lo posible, déjate consentir

me da harto gusto leerte, te mando un abrazote!

=)

Jinshio dijo...

Buena estancia y se cuida que andamos de la patada por acá Aca

Publicar un comentario

Ideas en tránsito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...